La empresa

Nuestra empresa se dedica al mundo de la alta pastelería y el catering.

Contamos con obrador y establecimientos propios, donde todo se elabora exclusivamente de forma artesanal.

Le garantizamos que en nuestra empresa encontrará lo más selecto en productos de pastelería, donde aplicamos las tendencias de los grandes maestros de Francia, cuna de la alta pastelería a nivel mundial, y la influencia americana, cuyas creaciones se han introducido recientemente en nuestro país.

Contamos con un equipo de experimentados pasteleros y cocineros para que a nuestros clientes les llegue siempre un producto en condiciones perfectas.

Y si lo que busca es una creación personalizada, trabajaremos de forma personalizada con usted para lograr un diseño que combine calidad y creatividad.

obrador pan y pasteles

El Obrador

En nuestro obrador se elaboran a diario todos los productos de forma artesanal desde las 4h de la mañana.

Un equipo de pasteleros y cocineros con gran experiencia se dedica a transformar cada día la materia prima que usamos de la mayor calidad, en productos únicos y diferenciados.

Nuestras mantequillas, harinas, chocolates, etc, los adquirimos de una calidad excelente pues es la única opción que tenemos para conseguir productos de la máxima calidad.

_COC4917

Empleados

Nuestro equipo, tanto de pasteleros y cocineros como de dependientas y administrativos, ponen cada día el corazón para realizar su trabajo lo mejor posible.

Tenemos la suerte de pertenecer a un equipo que nos gusta, en el que disfrutamos cada día entre nuestros compañeros/as, y al que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Pero sobretodo sentimos que somos la parte más importante de este proyecto, cuyo futuro contribuirá a hacernos mejores profesionales.

_COC5027

Nuestra tienda de Paracuellos de Jarama

obrador pan y pasteles

Nuestra tienda de Ajalvir