Las últimas tendencias en decoración de tartas personalizadas

Decoración de tartas personalizadas

Las últimas tendencias en decoración de tartas personalizadas

Una de las preguntas más frecuentes entre quienes buscan tartas personalizadas en Madrid debe ver con las novedades en decoración de tartas. En este blog descubrirás las últimas tendencias en decoración de tartas personalizadas a fin de que halles el postre que mejor se adapte a tu acontecimiento.

Decoración Tartas Personalizadas, ¿conoces las últimas tendencias?

Uno de los dulces que más apogeo tiene este año, que vas a poder localizar en los comercios que venden tartas personalizadas en Madrid, es la llamada tarta mármol. Toma su nombre de la cobertura absolutamente plana y refulgente que tiene, que imita de manera perfecta al mármol pulimentado. Se trata de un acabado bien elegante y original que vas a poder pedir en tonos neutros para lograr una imitación más real, como gris con vetas blancas, o bien en colores atractivos para dar un aspecto único a tu mesa.

Otra de las grandes tendencias en pastelería son las drip cakes: pasteles con una cobertura irregular que rebosa la superficie y gotea por los laterales. Con esta tarta vas a dar un toque muy entretenido a tus fiestas, especialmente si escoges colores vistosos, como el naranja o bien el rosa.

Las tartas en forma de números o bien letras son las que más están triunfando cuando hay una celebración. Gracias a ellas vas a poder personalizar al límite tu acontecimiento, haciendo que la tarta sea la cantidad de la edad que cumples o bien de tu aniversario, o bien que sea la inicial del nombre de la persona a quien vas a honrar. Se trata de un detalle muy especial con el que sorprenderás a tus convidados.

Si charlamos de colores, el tono de tendencia en tartas para acontecimientos es el blanco. Vas a poder escoger decoraciones en color dorado o bien plateado para dar a tu banquete un toque finísimo y frágil.

En Pan y Pasteles te animamos a adquirir una tarta personalizada con estas decoraciones tan novedosas para hacer de tu acontecimiento una celebración considerablemente más creativa y especial. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un Comentario