Qué diferencias existen entre catering de noche y catering de día

Qué diferencias existen entre catering de noche y catering de día

¿Conoces cuáles son las principales diferencias entre catering de noche y catering de día? Si estás buscando una empresa de catering en Madrid para que sea la encargada de servir comida y bebida a tus invitados tienes que tener en cuenta muchos aspectos. Y, lo primero, es saber diferenciar entre catering de noche y catering de día.

Catering de día y de noche: ¿en qué se diferencian?

Antes de comenzar a mencionar las diferencias entre ambos tipos de catering, cabe mencionar que ambas opciones tienen algo en común y, es el cóctel. No importa si tu celebración es por el día o por la noche, los entrantes nunca pueden faltar.

Los entrantes se caracterizan por ser aperitivos pequeños, ligeros, sabrosos y fáciles de comer. Estos entrantes se sirven tras finalizar la ceremonia en caso de que sea una boda, comunión de tu peque o bautizo. Si se trata de otro tipo de celebración se comenzarán a servir cuando comiencen a llegar los invitados.

Tras finalizar el cóctel se comenzará con la comida, en caso de que sea de día, y con la cena, si es de noche. En los menú de día se sirven platos más consistentes y pesados. Suelen estar compuestos por un entrante y dos platos principales. Y, para finalizar, se sirve el postre y el café.

Si optas por una celebración de noche, el menú es más ligero. Los invitados suelen cenar menos por la noche, por lo que se suele servir solo un entrante y un principal.

En Fast Catering adaptamos el tipo de catering a tus necesidades, gustos y características del evento. Brindamos platos sabrosos y elaborados diariamente por nuestros chefs.

Tus invitados quedarán con un buen sabor de boca tras probar todos y cada uno de los platos. Si deseas que tus invitados vivan una auténtica experiencia gastronómica, no dudes en contactar con nosotros.

 

No hay Comentarios

Escribe un Comentario