¿Qué tipos de catering de empresa podrían encajar en tu próximo evento?

¿Qué tipos de catering de empresa podrían encajar en tu próximo evento?

Escoger catering para un evento de empresa no es nada fácil, ya que entran en juego aspectos muy diferentes. Por este motivo, desde Fast Catering queremos aprovechar este nuevo artículo de nuestro blog para explicar ciertos consejos a tener en consideración en el momento de escoger una empresa de catering para empresas. Sigue leyendo para conocer qué aspectos debes valorar a la hora de elegir entre los distintos tipos de catering de empresa.

¿Qué tipo de comida quieres ofrecer? ¿A qué hora tienes programado el evento de empresa? ¿Necesitarás servicio de camarero? Responder estas tres preguntas te ayudará a encontrar el catering de empresa que necesitas.

Encuentra el tipo de catering ideal para tu evento

En primer lugar debes tener en cuenta el horario que tendrá tu evento. Porque no será igual un catering servido a modo de desayuno de empresa que un catering programado para última hora de la tarde. Una vez que sepas la hora exacta en la que quieres dar el servicio, deberás pensar en el tipo de comida que será más adecuado servir. Para un desayuno, por ejemplo, los productos de pastelería son una buena opción.

Por último, deberás pensar en si querrás que sea tipo autoservicio, en el que los invitados puedan servirse por sí mismos, o si quieres camareros. Teniendo presente estos 3 ejes, será más fácil escoger entre los diferentes tipos de catering de empresa contratar:

Bufet

Se trata de un género de catering consistente en poner diversidad de comestibles fríos y calientes sobre una o bien múltiples mesas a fin de que los comensales se vayan sirviendo. Es ideal para desayunos de trabajo o bien coffe breaks, así como para pequeños almuerzos entre asambleas. No precisa mucho espacio, si bien es recomendable contar con una sala o bien espacio separado del sitio de trabajo. En este tipo de catering se puede prescindir del servicio de camarero. Esta alternativa es perfecta para cursos, conferencias o bien seminarios.

Cóctel

Se trata de conjuntar bebida y comida para picar. El alimento ha de ser simple, para que pueda cogerse y también comerse con una mano, puesto que en la otra mano los comensales tendrán que coger la bebida. A su vez, la comida tendrá que ser variada y suficiente, a fin de que absolutamente nadie se quede con sensación de apetito. Está concebido para acontecimientos cortos, para los que vamos a precisar poco espacio y pocos camareros para atender a un elevado número de personas. Esta opción es perfecta para presentaciones de producto, conferencias de prensa, ferias y celebraciones de aniversario.

Almuerzo o cena sentado

Esta alternativa es la más completa y también la más difícil. puesto que requiere contar con un espacio para mesas y sillas y considerablemente más camareros. Las comidas y cenas de navidad suelen ser más comunes que los cócteles en esas fechas. Y lo mismo ocurre con las reuniones de trabajo con pocas personas para proyectos concretos, en las que una comida de empresa puede dar lugar a un mejor entendimiento.

Prefieras el tipo de catering que prefieras, en Fast Catering tenemos la solución perfecta pata tu evento de empresa. No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestros servicios.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario